Kokeshi dolls

    820
    image source: lalaforfashion – Chanel Bag

    Las muñecas Kokeshi han resurgido para estas Navidades. Las tradicionales muñecas japonesas se visten con sus mejores galas, algunas muy tradicionales y otras muy trendy para decorar los accesorios de las más fashionistas. Podemos encontrarlas en forma de bling bling en colgantes, pulseras y llaveros, en estuches de maquillaje e incluso como envases de perfume. Las vimos salir como bolsos en Chanel a principios de año para su colección Paris-Japan y desde entonces han dejado de lado a sus amigas las matroishkas para ¡abarcarlo todo! ¿Tenéis que hacer algún amigo invisible a vuestras amigas? Estos pueden ser unos detalles muy divertidos para las bucólicas de la infancia y las adictas a las ediciones más originales.

    Chanel launched its Kokeshi bag in the Paris-Japan collection but this Christmas Kokeshi dolls are everywhere. You can find them as bling blings, parfumes or make-up cases. These dolls are a perfect gift for your most childish friends or the special-editions-addicted. 

    de Pupa
    de Agatha

    Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

    www.barcelonette.net

    Avatar
    Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

    15 Comentarios

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.