image source: lalaforfashion – Chanel Bag

Las muñecas Kokeshi han resurgido para estas Navidades. Las tradicionales muñecas japonesas se visten con sus mejores galas, algunas muy tradicionales y otras muy trendy para decorar los accesorios de las más fashionistas. Podemos encontrarlas en forma de bling bling en colgantes, pulseras y llaveros, en estuches de maquillaje e incluso como envases de perfume. Las vimos salir como bolsos en Chanel a principios de año para su colección Paris-Japan y desde entonces han dejado de lado a sus amigas las matroishkas para ¡abarcarlo todo! ¿Tenéis que hacer algún amigo invisible a vuestras amigas? Estos pueden ser unos detalles muy divertidos para las bucólicas de la infancia y las adictas a las ediciones más originales.

Chanel launched its Kokeshi bag in the Paris-Japan collection but this Christmas Kokeshi dolls are everywhere. You can find them as bling blings, parfumes or make-up cases. These dolls are a perfect gift for your most childish friends or the special-editions-addicted. 

de Pupa

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

15 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.