Tampoco he encontrado dónde comprar las K-JACQUES en Barcelona tal y como me han preguntado Julie Carrere o Clara Valls.

Sin duda ha habido modelos muy muy parecidos en Zara (las lleva la mitad de Barcelona) y seguramente las encontraréis en infinidad de tiendas de zapatos que suelen hacer la versión «pvc» de todo lo que sale al mercado (p.ej: la versión Promod altas y bajas y con velcro incluído…)
Ayer paseando por la Diagonal a la altura de la calle Casanovas me topé con otro vicio… BIMBA Y LOLA han abierto otra tienda justo ahí, donde antes estaba FUN & BASICS.
Pues bien, id ahí si queréis encontraros con estos dos modelos en blanco y azul con buenos acabados y, al parecer, buenos materiales.Otra posibilidad es la que véis aquí a la derecha de Dolce & Gabbana para este verano.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.