John Frieda Blogger Brand Ambassador

3
497
Hace unas semanas me ofrecieron participar como embajadora de John Frieda en la prueba de productos capilares de esta marca. Recibí un montón de champús, serums, mascarillas y acondicionadores y otros productos que he ido y sigo probando poco a poco estos días. Cumplimenté un cuestionario para que me hicieran llegar el producto más adecuado a mis necesidades: seco, lacio, puntas abiertas y con muy poca predisposición a los moldeados.

Pues bien, en este primer post os comentaré el uso de un champú y un aconcidicionador para dar más volumen a la melena.

El producto: LUXURIOUS VOLUME

Compuesto por tres pasos: champú, acondicionador y loción de peinado para conseguir un mejor resultado.

Mi Experiencia: 
Por la naturaleza de mi pelo, es muy difícil que coja volumen (¡desespero a todas las peluqueras y estilistas porque hay poco a hacer!). De todas formas, y con el uso diario durante casi un mes y perfeccionando la forma de aplicación y secado, he conseguido tener más volumen: primero el champú dando un buen masaje en la raíz, después el acondicionador, no desde la raíz sino aplicándolo en las puntas de toda la melena y finalmente aplicando el spray boca abajo en la raíz. Tengo que decir que hay que hacerlo desde lejos para conseguir un mejor resultado ya que desde cerca el pelo quepa apelmazado. El proceso con el secador también boca abajo sólo lo hago en la parte más cercana al cuero cabelludo y dejando secar al aire las puntas para conseguir un mejor resultado.
Con la melena suelta se nota menos pero el volumen se nota más, en mi caso, cuando me recojo el pelo.

Y Vosotras:
¿Qué trucos tenéis para conseguir volumen las que tenéis el pelo lacio como yo?

bloglovin

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

3 COMENTARIOS

  1. yo doy por perdido ya tener volumen en mi pelo, he probado de todo y nada de nada así que me conformaré con secarlo y listo, alguna ventaja tiene que tener!

    Kate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.