Photobucket

Durante la feria de Mifur de Milan este pasado fin de semana pudimos aprender muchísimo y ver un mercado del que conocía más bien poco ya que en España, el mercado de las pieles es muy pequeño en comparación con los países del este donde el frío es normal y el calor extraordinario. Ayer os comenté mi visita al stand de Oscar de la Renta, pero no fue la única visita. Otros stands destacados de la feria por el trato que me ofrecieron y por los diseñadores y las maravillas que colgaban de los percheros fue el de Jean Paul Gaultier, el de Sonia Rikiel, Yves Salomon, Army, Meteo y 25 Saint Honoré. Me enamoré de un sweter de lana con la espalda boradada con pieles todo en tonos grises y del abrigo multicolor de Sonia Rikiel. Otro de los stands fue el de Cristiano Burani que presentaba en la feria una novedad: abrigos de pieles acolchados y rellenos de plumas (plumones de pieles) en un color verde botella sofisticadísimo y otros decorados con cristales de Svarovski. ¿Cuál de los de las fotos os gusta más?

During MIFUR fair I could learn a lot about the fur market which is very small in Spain compared to other countries where hot is an exception. Yesterday I posted about my visit to Oscar de la Renta sant in the fair but this wasn’t the only visit we did. We also went to Jean Paul Gaultier, Sonia Rikiel, Yves Salomon, Army, Meteo and 25 Saint Honoré. I absolutely fell in love with a Jean Paul Gaultier sweter with fur in the back and in grey colour and also a multicolour jacket from Sonia Rikiel. Another stand was Cristiano Burani who presented in the fair a great new in the market: fur quilted jackets and Svarovski crystals. Which one from the pictures do you like the most?


Cristiano Burani

Photobucket
Explicaciones con todo tipo de detalles
Photobucket
El abrigo de piel acolchado – ¡la última novedad de la feria!
Photobucket
Con el Presidente de MIFUR en el stand de Cristiano Burani
Photobucket
Svarovki & Fur



Jean Paul Gaultier

Photobucket
Parka militar con fur en el interior. Pesaba al menos 10 kilos…
Photobucket
<3
Photobucket
<3

Sonia Rikiel

Photobucket
Chaleco bicolor con fur de distintas medidas y texturas
Photobucket
Multicolor
25 Saint Honoré & Army Fur

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 

Mañana: post sobre el premio REMIX. 
Tomorrow: post about REMIX competition.

bloglovin
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

31 Comentarios

  1. Hola guapa yo tampoco soy mucho de pieles, pero tengo que reconocer que los que has puesto son preciooosos, genial!! estas muy guapa
    un besito y feliz weekend
    p.d. tenemos que ponernos de acuerdo para sacar los billetes a NY ;))))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.