Hoy os traigo el primer SORTEO del 2012 que os trae un regalo especial para que podáis

¡iros de rebajas por todo lo alto!
El sorteo gira entorno a la nueva app de Facebook del centro comercial Les Glòries que todos y todas las de Barcelona conoceréis perfectamente.
Jugando con esta app podéis conseguir muchos descuentos para las tiendas del centro comercial. Para jugar sólo tenéis que hacer un Me Gusta en su página y en el juego ir tirando los dados para ver en qué casilla caéis y qué descuento os ofrecen. Tenéis un máximo de 3 tiradas al día y podéis jugar todos los días hasta que se termine la promoción. Los descuentos los podéis imprimir y presentar en tienda.

IR A LA APLICACIÓN SHOPPING DE LES GLÒRIES
Pero por otro lado tenemos el SORTEO
 🙂 
Les Glòries sortea en el blog un vale de 100€ para que os compréis las novedades de la próxima temporada en sus tiendas o para que arraséis en las Rebajas. Fecha de fin del sorteo: viernes a las 00:00h.

Para concursar:


1. Dejad un comentario contestando… ¿Qué podéis ganar en las casillas doradas de la app que tienen en facebook? 


2. Rellenad este formulario con vuestro nombre y vuestro e-mail para que os pueda decir si habéis ganado.

¡¡Mucha suerte!!

<p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p>Cargando…</p></p></p></p></p&am
p;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;am
p;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;</p></p></p></p></p></p></p></p></p></p>

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

22 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.