Nueva Insider en Barcelonette

El viernes de la semana pasada os anunciábamos esta nueva era de la sección Insiders de Barcelonette (¡tú también puedes aparecer!), un espacio donde las lectoras y miembros de la Comunidad podéis daros a conocer frente al resto de ‘Barcelonettes’. Hoy es el turno de María, una experta en lujo que nos cuenta algunos de sus tips de Barcelona desde el barrio del Raval.

MARÍA GERONICO


Nombre: María
Edad: 25 años
Barrio: Raval
Estudios:Publicidad y rrpp
Profesión: Trabajo como Digital planner (planificadora de medios digitales) para las campañas publicitarias mundiales de perfumes de Carolina Herrera, Paco Rabanne, Prada,Valentino y Nina Ricci
Webwww.mgluxurynews.com, mi blog donde comparto noticias del mundo de la moda y sobre tendencias. Es mi proyecto personal, con el que disfruto y con el que algún día sueño con ganarme la vida desde el salón de mi apartamento.
Instagram:@mariageronico

Hijos: No
Deporte: Running en la Diagonal o en el Paseo Marítimo. ¡Corro la Cursa Bombers 10km el viernes!; también hago Yoga en Yogaweeks y juego a Padel en el Real Club de Polo Barcelona y en El Prat Padel.
Restaurante favorito en Barcelona: Alba Granados
Marca de ropa favorita: Trusardi
Última prenda que te has comprado: Tacones de Zara
Tienda en Barcelona: Carolina Blue
Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: ¡La Barceloneta! Ahí no te conoce nadie.

Tu sueño: Mi sueño es ser una influencer en el mundo del lujo digital a través de mi blog. De esta manera, teniendo mi propia empresa digital, podría trabajar desde cualquier lado, y podría así mudarme a mi ciudad, Marbella, donde viven mi familia, amigos y donde la calidad de vida es espectacular.
Canción con la que no puedes parar de bailar: I will survive de Gloria Gaynor
Una frase que te motiva:

[Tweet «Quién la sigue la consigue»]
Cocktail que más te gusta: Bloody Mary o Gin Tonic
Libro favorito: La verda del caso Harry Quebert
Película favorita: Gladiator
Receta maestra: Melanzane a la Parmigiana!


¿También tienes un blog? ¡APARECE EN EL BLOGGER CORNER! Guárdate un sitio reservado en nuestro blog para otros bloggers durante 1 mes. ¡Haz te conozcan! Solo para 6 bloggers.

[mc4wp_form id=»18455″]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.