II Edición de Bloggers Night Out

658
La segunda vez que nos reunimos para pasar una velada estupenda en un entorno divertido, muy cosmopolita y con muchas ganas de conocer, participar y pasarlo bien.

Esta vez fue el pasado jueves 17 de mayo también en el Hotel W. Una reunión de 150 bloggers y seguidores, agencias, marcas y curiosos que se juntaron en una misma sala para charlar, intercambiar anécdotas y gustos personales al ritmo de los platos de los Dj y con la divertida presentadora Alexia Herms, del programa de radio, Temps de Luxe que condujo el evento. 

El evento contó con la colaboración de JolieBox, que muchas ya debéis conocer, que regaló 20 de sus cajas sorpresa con un montón de cosméticos para que se sortearan entre todos los asistentes. Como sobraron unas cuantas cajitas ya que tocaron a gente que no estaba presente en el momento de la rifa, tengo la suerte de poder sortearlas en este blog para que las que no pudieron asistir puedan también participar en la fiesta y en el evento. Estad atentos porque el sorteo… ¡arranca mañana! 


A todos, ¡gracias por asistir! Esperamos que lo pasarais bien, que conocierais a mucha gente y que tengáis muchos planes en vuestra agenda con otros bloggers y seguidores. 


Y en especial, gracias a Sergio de Joliebox, Alexia, FashionablyLate y a los Dj por ayudarnos a organizar este evento. 

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.