La verdad es que en mis círculos son pocos los que celebren Halloween, parece que los panellets y las castañadas siguen ganando la partida pero esta otra tradición también es una divertida excusa para montar un buen guateque en casa con los amigos o con la familia y los más pequeños.

Hoy traemos algunas ideas originales para decorar la casa en Halloween, con imprimibles gratuitos y DIY la mar de sencillos.

  • Decora el comedor con guirnaldas
Hacer una guirnalda de Halloween es algo casi obligatorio, puedes hacer una como ésta de una forma muy sencilla: coge algunas hojas de un viejo libro que tengas destartalado y recorta la forma de un murciélago sobre cartulina negra. Si la cuelgas de una esquina a otra puedes añadir un efecto de telaraña con un poco de algodón.

 Ideas para decorar la casa en halloween - haz una guirnalda Simple as that

  • Diseña unas velas de Halloween para crear ambiente
Cenar a oscuras con una luz tenue siempre dará más juego para dar sustos al de al lado! Entre todas las ideas que vi, me gustó ésta hecha con una lata grande, lo que me hizo pensar automáticamente en la del nesquick!

Ideas para decorar la casa en halloween - Velas para crear un ambiente tenue Joly mom

  • Prepara una mesa con dulces y calabazas
En la mesa, no pueden faltar los dulces y las calabazas. Estas escobas de bruja hechas con papel mache y un poco de purpurina, esconden unos chupa-chups. ¡Una idea que les encantará hacer a los más pequeños!

Ideas para decorar la casa en halloween - decora tu mesa a pumpkin and a princess

También puedes preparar unas bolsitas de papel kraft como estas y decorarlas con este imprimible gratis que incluye unas tarjetitas y una invitación a nuestra fiesta.

Ideas para decorar la casa en halloween- Imprimible gratis de halloween the sweetestocassion

Y para terminar la decoración de la mesa, este DIY con calabazas pintadas de blanco y decoradas con purpurina dorada que ¡me encantó!

Ideas para decorar la casa en halloween con calabazas yesterday’s sweetheart

  • Dos toques para tu look de Halloween
Para recibir a los invitados acorde con toda la decoración de Halloween que hemos montado, encontré estos 2 DIY que le dan un toque final a nuestro look. Este paso a paso para hacernos una manicura de Halloween diferente y esta pajarita de murciélago con un toque vintage, ideal para esa noche.

Ideas para halloween - manicura paso a paso Love Maegan

Ideas diy para halloween - disfrza pajarita de murciélago I wear the canvas

¿Qué os parece? ¿Os animáis con alguno?
The truth is that in my circles are few who celebrate Halloween, it seems that castañadas and panellet win the tradition. However, Halloween is a fun excuse to celebrate a great cocktail party at home with friends, family and kids.

Some original ideas to decorate your home during Halloween: free printables and simple DIY projects.

  • Decorate a room with garlands
Making a garland for Halloween is almost mandatory. You can create yours getting inspired by this one in the picture which is very easy: take some leaves from an old book and cut them in the shape of a bat on black paper. Hang it from the corners and add a final touch with some cotton to build a spider web.Ideas para decorar la casa en halloween - haz una guirnalda Simple as that
  • Build your own candles
Dinner in the dark with a dim light will always make it easier to give shocks! Among all the ideas I liked this one made ​​with a large can (try it with a Nesquick can)Ideas para decorar la casa en halloween - Velas para crear un ambiente tenue Joly mom
  • Prepare a table with candy and pumpkins
In the table, there have to be some candy and pumpkins. These witch brooms made ​​of paper and a bit of glitter, hide lollipops on the inside. An idea that kids will adore!Ideas para decorar la casa en halloween - decora tu mesaa pumpkin and a princessYou can also prepare kraft paper bags and decorate them with this free printables that includes some cards and an invitation to your party.Ideas para decorar la casa en halloween- Imprimible gratis de halloweenthe sweetestocassionY para terminar la decoración de la mesa, este DIY con calabazas pintadas de blanco y decoradas con purpurina dorada que ¡me encantó!Ideas para decorar la casa en halloween con calabazas yesterday’s sweetheart
  • Get the Halloween look
Welcome your guests with these 2 DIY that will give a final touch to your look. This step by step to get a Halloween manicure and a bat bow tie with a vintage allure.Ideas para halloween - manicura paso a pasoLove MaeganIdeas diy para halloween - disfrza pajarita de murciélago I wear the canvas
Which one do you like the most?

796 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

8 Comentarios

  1. Hola! Son ideas geniales! Pintar calabazas con rotulador negro en los vasos, hacer puré de patata en forma de fantasma o cortar los sándwiches en forma de ataúdes son maneras de decorar la mesa para Halloween.
    Un saludo,
    Mariola

  2. Yo soy más de castañas y panellets 😉
    Aunque la decoración que puedes montar con Halloween mola mucho, puede ser una buena excusa para montar una fiesta en casa con los amigos.

    Un beso!
    Salui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.