DIY ideas

Ahora que ya estamos en otoño dejamos atrás los domingos aletargados al sol y las cañitas en el chiringuito, pero vuelven las ganas de disfrutar la ciudad y renovar parte del armario. Todas tenemos ese bolso que hace años no usamos y guardamos concienzudamente esperando… ¡quién sabe bien qué! Hoy os proponemos algunas ideas, unas más sencillas que otras, para darle una segunda vida a nuestro querido amigo.

  • Dale un toque de brillo a tu bolso XL

Creo que en un bolso XL queda muy estiloso dándole un toque de color metalizado con purpurina dorada o plateada, todo dependerá de cuál te guste más. Aprovecha si el bolso cuenta con una solapa como el de la foto para jugar con sus formas geométricas, si tu bolso es liso, entonces lánzate y haz tu misma las formas que más te apetezca!

ideas-para-personalizar-un-bolso-barcelonette
starsdorstreetlights

  • Personaliza ese clutch básico

Me encantan estas dos ideas para personalizar un clutch: el primero muy romántico combinando tonos pastel con puntillas y lentejuelas. El segundo, un punto más rockero combinando el cuero negro y unas cruces doradas consiguiendo un efecto de estampado handmade. ¡Sencillo pero muy resultón!

ideas-para-personalizar-clutch-barcelonette
fácil y sencillo

ideas-para-personalizar-bolso-clutch-barcelonette
Transitexpresion

  • Atrévete a hacer un bolso joya

Siguiendo con los clutch que tan de moda están, te traigo esta idea para ese bolso que te compraste para una boda a juego con el vestido y nunca más te lo volviste a poner. ¿Porqué no atreverse a diseñar tu propio bolso joya? Sólo necesitarás hacerte con los abalorios que más te gusten y una pistola de silicona, o el pegamento que mejor te vaya, pero  entonces haz alguna prueba antes 😉

ideas-para-personalizar-bolso-joya-barcelonette
ohmothermine

  • Completa un look informal con una Tote Bag

Muchas Tote Bags las compramos ya con un mensaje divertido o nos las regalan las marcas al hacer una compra, pero también hay muchos bolsos sencillos con este estilo Tote que podemos personalizar con un sencillo diseño gráfico o ilustración. De nuevo las formas geométricas son nuestras aliadas ya que con cinta de pintor y pintura textil podremos hacer tantas combinaciones como queramos, de una manera sencilla y divertida.

ideas-para-personalizar-tote-bag-barcelonette
whimseybox

Espero que os gusten estas ideas, os ayuden a imaginar que podéis crear y os animéis a hacer vuestro propio bolso DIY. Yo creo que le daré una segunda vida a uno de mis clutch.

Y vosotras, ¿qué bolso tenéis por casa que os apetezca recuperar?

Imagen destacada: Style me pretty

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.