Si eres una de esas personas a las que las plantas no le viven bien porque se te olvida regalarlas bien porque no acabas de encontrar la mejor ubicación en casa para ellas, bien porque quizás las cuidas demasiado y las ahogas… Los cactus seguro que te funcionan.

Según cómo las pongas en casa puedes darle un toque muy especial: en jarrones de colores, en platos especiales, en macetas enormes, en plan romántico, en el baño, en la cocina, en el salón, en el despacho… Funcionan.

Hay infinidad de tipos de cactus que darán flores diferentes y cuyos cuidados serán también diferentes. Mis favoritos son los pequeños con flores de colores como los de la foto de abajo en un plato azul. Un toque muy gracioso en un rincón de la casa donde dar un toque de color.

Coge ideas con las fotos de aquí abajo y ve pensando dónde colocar los tuyos en casa. ¿Te gustan los cactus o prefieres otro tipo de flor / planta?

796 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

2 Comentarios

  1. Hola xenia, queria pedirte k me aconsejaras sobre algun rest.mexicano de Barcelona,he mirado por tu blog la sección de planes y si no se me ha escapado no he visto ninguno..te agradecería mucho tu opinión ya k sigo tus consejos.saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.