vermut solidario barcelonette damm

Hoy es el Vermut Solidario en Damm.


¿Qué hay mejor que tomarte unas cañitas con música en directo y participar con ello con la Fundación Josep Carreras y Proams?

Esta mañana se celebra en la Antiga Fábrica Damm el Vermut Solidario. El evento solidario más divertido con 5 zonas para vivir 9 horas de diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family zone by Atrápalo y Activities.

Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, talleres y muchas otras cosas que tendrás que ver con tus propios ojos.

Hoy domingo 14 de mayo de 2017 de 12 a 21h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Calle Rosellón 515). 

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. 

  • Entrada normal (5€ con una consumición), 
  • Entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida). 
 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorTrucos para vestir joven esta primavera verano
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.