Hoy haz un vermut solidario

0
40
vermut solidario barcelonette damm

Hoy es el Vermut Solidario en Damm.


¿Qué hay mejor que tomarte unas cañitas con música en directo y participar con ello con la Fundación Josep Carreras y Proams?

Esta mañana se celebra en la Antiga Fábrica Damm el Vermut Solidario. El evento solidario más divertido con 5 zonas para vivir 9 horas de diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family zone by Atrápalo y Activities.

Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, talleres y muchas otras cosas que tendrás que ver con tus propios ojos.

Hoy domingo 14 de mayo de 2017 de 12 a 21h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Calle Rosellón 515). 

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. 

  • Entrada normal (5€ con una consumición), 
  • Entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida). 
Compartir
Artículo anteriorTrucos para vestir joven esta primavera verano
Artículo siguiente5 looks de la semana
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here