EL HOTEL

En Terrassa, a media hora en tren de Barcelona, se encuentra el hotel La Mola. Camuflado en el entorno en el que se encuentra y rodeado por campos de golf, el verde es prácticamente el único color que se ve durante la estancia en el hotel. Relajante. Natural. Magnífico. 
vista aérea del hotel La Mola, en medio del prado y junto al campo de Golf El Prat
Vistas desde mi habitación
Todo el hotel tiene una estética muy natural, adaptada al entorno donde se encuentra
¡Más verde imposible! 🙂
 
 
 
 
 
 














ALPHASPHERE

El Hotel La Mola es el segundo único hotel en España que cuenta con este tratamiento. No es un tratamiento relajante corriente, es la última novedad del sector y es… diferente. No os voy a desvelar todo lo uno siente mientras está en el Alphasphere porque rompería todo el misterio del tratamiento (que es lo divertido!). Pero sí que os voy a decir que más que relajante es reconstituyente, te carga las pilas. Lo probé 15 minutos (normalmente es de unos 23′) pero ya tuve suficiente para imaginar cómo sería un tratamiento entero… tumbada en esta cama con leds, altavoces por toda la sala, calor en los riñones y rodeada por un tejido azul brillante, cuando arranca el tratamiento te llevas una buena sorpresa pues es lo más diferente posible a lo que os imagináis. Durante este periodo de tiempo, trabajas todos los sentidos y sobre todo la imaginación. Todos los que probamos el tratamiento aquél día sentimos cosas diferentes…  Yo sentí tensión, miedo y después un descanso tan profundo que me dormí :S ¡Digno de probar!
La cama del Alphasphere, con iluminación interior y sonido envolvente.
El spa del hotel
Los directores del hotel nos explicaron a qué nos enfrentábamos antes de probar el Alphasphere
El spa de La Mola cuida hasta los más mínimos detalles como si de un hotel en Thailandia se tratara
Para terminar la visita al Hotel La Mola, nos deleitaron con un menú degustación en su restaurante con una estrella Michelín Sòfora con el chef Artur Martínez en los fogones. Todo estaba buenísimo… desde tapas típicas hasta propuestas muy diferentes como los “berberechos con espuma”, las “verduras deshidratadas” o los “piquillos agridulces”, nuevos para mí y buenísimos.
Carta del menú degustación
Algunos de los platos que pudimos probar
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorShot of Style 10
Artículo siguienteDescubriendo la marca JNBY
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

17 Comentarios

  1. Isa!! el hotel muy muy chulo la verdad, Alena tiene todala razón.. Ayer no pude cariñet al final tuve que ir a hacer recados a la hora del café y se me lió la tarde. Otro día que bajes me avisas y sin falta voy!

  2. Que chulada….acabo de descubrirlo y eso que Terrassa la tengo a 20 minutos de casa…sabia que había una montaña “La mola” por la cual se hacen excursiones y llegas a un restaurante pero no sabía de este pedazo de hotel!!!me lo apunto!!

    Gracias guapa!!!

    bsos
    Tània

  3. You can certainly believe it’s truthfulness, christian louboutin ukthough the very case which explains christian louboutin uk shoeswhy he understands the particular usefulness along with Christian Louboutin Shoes Sale. Christian Louboutin boots is top gift for girls, as it can gain and decide to purchase for yourself combined with it really is bet it!abercrombie fitch uk Christian Louboutin sale Sandals Sale additionally is feasible Louboutin wedges boots, it simultaneously report form pretty strong christians, anybody ask what is within trends focus? christian louboutin sale All over the particular worldwide, folk are generally talking relating to Christian Louboutin wedges boots is wonderful.Tory Burch Shoes Sale You can certainly believe it’s truthfulness, though the very case which explains why he understands the particular usefulness along with Christian Louboutin Shoes Sale. Christian Louboutin boots is top gift for girls, as it can gain and decide to purchase for yourself combined with it really is bet it!christian louboutin uk shoes Christian Louboutin sale Sandals Sale additionally is feasible Louboutin wedges boots, it simultaneously report form pretty strong christians, anybody ask what is within trends focus? mbt shoes ukAll over the particular worldwide, tory burch shoesfolk are generally talking relating to Christian Louboutin wedges boots is wonderful.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.