Hema Pelayo, nueva tienda para la casa y la oficina

0

La semana pasada abrió la nueva tienda de la cadena Hema en la calle Pelayo de Barcelona y pude estar ahí de shopping el día antes de su apertura oficial.

¿Conoces Hema? Es una firma holandesa de productos para hacer la vida más feliz, tal y como se definen ellos. En Hema tienen productos para todo tipo de cosas: almacenaje, oficinas, cocina, casa, niños, juguetes, chuches, decoración de todo tipo…

Es un buen lugar donde ir a buscar material para tus próximos DIY, para decorar tu casa el próximo Halloween o castañada, para comprar cositas divertidas a los niños. Mi sección favorita de la tienda fue esta, sin duda: la sección de juguetes de madera. Ya os lo enseñé en Instagram y en Stories.

Los precios son low cost y algunas de las cosas que te recomiendo de la tienda para tu casa / oficina a modo de gincana porque no tengo foto son: los carteles luminosos, las pizarras para organizar la semana, la papelera rosa, los juguetes y trenes de madera, los peluches divertidos, los pijamas de bebé y las cestas y bandejas doradas para decorar el salón de casa o el comedor. Si vas, a ver si lo encuentras.

Te dejo algunas fotos de cómo fue la inauguración para que eches un vistazo a la tienda:

 

Somos 549 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.