Hema Pelayo, nueva tienda para la casa y la oficina

0
692

La semana pasada abrió la nueva tienda de la cadena Hema en la calle Pelayo de Barcelona y pude estar ahí de shopping el día antes de su apertura oficial.

¿Conoces Hema? Es una firma holandesa de productos para hacer la vida más feliz, tal y como se definen ellos. En Hema tienen productos para todo tipo de cosas: almacenaje, oficinas, cocina, casa, niños, juguetes, chuches, decoración de todo tipo…

Es un buen lugar donde ir a buscar material para tus próximos DIY, para decorar tu casa el próximo Halloween o castañada, para comprar cositas divertidas a los niños. Mi sección favorita de la tienda fue esta, sin duda: la sección de juguetes de madera. Ya os lo enseñé en Instagram y en Stories.

Los precios son low cost y algunas de las cosas que te recomiendo de la tienda para tu casa / oficina a modo de gincana porque no tengo foto son: los carteles luminosos, las pizarras para organizar la semana, la papelera rosa, los juguetes y trenes de madera, los peluches divertidos, los pijamas de bebé y las cestas y bandejas doradas para decorar el salón de casa o el comedor. Si vas, a ver si lo encuentras.

Te dejo algunas fotos de cómo fue la inauguración para que eches un vistazo a la tienda:

Compartir
Artículo anterior5 looks de la semana
Artículo siguienteCómo eliminar pensamientos negativos
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here