Anoche estuvimos en el Hotel Vela de la cadena Starwood Hotels and Resorts en la playa de Barcelona celebrando el cumpleaños de mi marido. Parte de mi regalo fue la cena en la planta baja del hotel en el restaurante Wave. Nos sentamos justo al lado del gran ventanal desde donde vimos la gran terraza chill out mientras cenábamos. Esta terraza será un gran punto de encuentro este verano para tomar algo con los amigos, no cabe duda.

La cena estuvo bastante bien a pesar de que la carta no es para tirar cohetes y nada barata por lo que se cena. Pero el simple hecho de disfrutar de la gran entrada del hotel, de la música que pincha el DJ al lado de la barra del bar W mientras cenas, ver al personal colocando los cojines perfectamente puestos en los sofás y encendiendo velas por toda la planta vale la pena.
Como suele pasar en estas ocasiones, justo al lado estaba Bimba Bosé con un grupo de amigos cenando y yo sin batería en el movil ni cámara de fotos… sin comentarios.

Después de cenar, subimos a laplanta 26 al bar Eclipsea brindar con un cocktail mientras nos daban las doce con Barcelona a nuestros pies. A pesar de la tormeta que cayó anoche, el paisaje es impresionante: la playa a tus pies, toda la ciudad de punta a punta, el Tibidabo, enano, al fondo… Había mucho ambiente por ser martes, la lluvia y que el hotel no está cerca de ningún punto de la ciudad. El Eclipse estaba lleno!


Sin duda, no os lo podéis perder si pasais por Barcelona. Es el lugar de moda y el bar más trendy de ahora.

Besos,

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

11 Comentarios

  1. Ante todo felicidades para el cumpleañero!
    Yo tengo pendiente subir al Eclipse (me lo he pedido para una celebración cercana 🙂 La vez que estuve en el Hotel no pudimos por la gente que había; ahora, eso sí! el hall del hotel y la terracita eran super apetecibles y estuvimos muy a gusto.
    Sabes? estoy segura que aunque no recibieras un millón seguro que algún mimo recibiste por Navidad, no? ^_^
    Un saludo,

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.