Al hilo de la semana de la moda de Barcelona, la semana pasada se inauguró la exposición «Hall of Fame» de Vanity Fair España.

 

“Hall of Fame” es un recorrido por los casi 100 años de historia de la cabecera. Las fotos de la exposición son obras de grandes fotógrafos como Edward Steichen, Annie Leibovitz, Man Ray, Bruce Weber, Norman Jean Roy, Jonathan Becker o Mario Sorrenti que han captado a políticos, deportistas, celebrities, artistas, actores y actrices durante estos 100 años. Estas fotos se han convertido ya en iconos.Esta exposición la encontraréis delante del Hotel y la tendréis abierta hasta el 2 de febrero en la Sala Montjuc del Hotel Mandarín Oriental.

“Miro las fotos que hemos seleccionado para echar un vistazo a la historia de Vanity Fair. Veo sofisticación, glamour, provocación, vanidad, soledad, éxito, ironía… Unas veces tiene que ver con la actitud que el fotógrafo ha sido capaz de retratar. Otras con la entrega inteligente del personaje. En casi todas es fácil ver que ninguno de los dos, ni quien estaba delante, ni quién estaba detrás de la cámara, se ha confirmado con lo evidente”Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair.

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.