Salam Malicum Barcelonettes! 

He abandonando estos días mi querida Barcelona para adentrarme en calles estrechas, llenas de pequeños negocios, con olores muy fuertes y peculiares y un tráfico nunca visto. No hace tanto calor como pensaba aunque al mediodía los termómetros alcanzan unos 22º.

Aquí os dejo las fotos de ayer, a ver si adivináis dónde estoy 🙂

I’m out of Barcelona for a few days to get to know another culture and another city plenty of small streets, heavy smells and little shops. It’s not as hot as I thought it would be… Here you have some pics we took yesterday… guess where I am 🙂

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorThe end of Xmas
Artículo siguienteBarcelonette at Marrakech
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

10 Comentarios

  1. Error, querido. No es Túnez, esa foto es de la Mohamed V de Marrakech. ¿Como lo sé?… vi como tiraba la foto desde la azotea del Bus Turistico -que cutre- el Riad obvio el nombre, por temas de publicidad. Feliz Año

  2. Efectivamente, es de Marrakech lo habéis acertado y no es una inocentada a pesar de la fecha de publicación 🙂
    Y sí, el primer día hicimos el tour con el bus turístico, más que cutre, muy práctico! Ah, por cierto, os daré más detalles del viaje en cuanto pueda, los riads (que he visto un par) son espectaculares, en los próximos posts os lo contaré todo.
    Feliz año a todos/as,

    Barcelonette.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.