Shot of Style: Lujo despreocupado

64

la sofisticación más despreocupada

Las marcas de lujo son pura inspiración. No están al alcance de todo el mundo pero son sin duda el mejor lugar donde ver las tendencias en su máximo esplendor y donde una pueda descubrir perfectamente qué llevar durante las próximas temporadas.

Para la colección Cruise 2015 la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, presenta la sofisticación más despreocupada con toques modernos para el día a día de todas las mujeres. Toma nota del color gris en zapatos y bolsos, en la combinación de granates y rosa, de los detalles de pedrería en prendas denim, del estampado de serpiente, de las camisas anchas y vaporosas, del zapato plano y las moteras así como de las gafas de aviador porque éstas son las claves de su colección de la nueva temporada en las que todas todas todas caeremos rendidas. Yo ya lo he hecho haciendo la selección de fotos que mostrarte. Pura inspiración para todas y wishlist para algunas.

Clica en las fotos para ver la galería de mi selección:

fotos web Gucci.com

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.