Gana una sesión de estilismo con Twingo #NuevoRenaultTwingo

82

¿Verdad que le queda la mar de bien el #NuevoRenaultTwingo a Hiba Abouk? Renault acaba de presentar el nuevo modelo de Twingo con Hiba como embajadora. El nuevo modelo de este coche urbano es divertido, práctico y sobre todo muy ágil para las más cosmopolitas que van para arriba y para abajo de Barcelona sin parar. Tiene un maletero donde caben hasta muebles y es personalizable por dentro y por fuera y con la opción de techo de tela (¡¡que bien iría ahora con este calor!! ¿verdad?)

Para celebrar este nuevo lanzamiento y bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault te da la oportunidad de ganar una sesión de estilismo participando en un concurso muuuuuy fácil.

Hasta el 13 de julio puedes participar en el concurso accediendo a https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve donde deberás encontrar las 7 diferencias en la foto del nuevo Renault Twingo e Hiba Abouk (algunas son muy obvias… ¡otras no tanto!)

post-TW

Sigue estos pasos y participa:

  1. Entra a https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve
  2. Localiza el concurso en la web
  3. Clica en “Participar”
  4. Localiza las 7 diferencias entre los dos Renault Twingo
  5. Completa el formulario con tus datos de contacto

[Tweet «¡Participo en el concurso! https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve #NuevoRenaultTwingo @barcelonette2»]

PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.