¿Verdad que le queda la mar de bien el #NuevoRenaultTwingo a Hiba Abouk? Renault acaba de presentar el nuevo modelo de Twingo con Hiba como embajadora. El nuevo modelo de este coche urbano es divertido, práctico y sobre todo muy ágil para las más cosmopolitas que van para arriba y para abajo de Barcelona sin parar. Tiene un maletero donde caben hasta muebles y es personalizable por dentro y por fuera y con la opción de techo de tela (¡¡que bien iría ahora con este calor!! ¿verdad?)

Para celebrar este nuevo lanzamiento y bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault te da la oportunidad de ganar una sesión de estilismo participando en un concurso muuuuuy fácil.

Hasta el 13 de julio puedes participar en el concurso accediendo a https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve donde deberás encontrar las 7 diferencias en la foto del nuevo Renault Twingo e Hiba Abouk (algunas son muy obvias… ¡otras no tanto!)

post-TW

Sigue estos pasos y participa:

  1. Entra a https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve
  2. Localiza el concurso en la web
  3. Clica en “Participar”
  4. Localiza las 7 diferencias entre los dos Renault Twingo
  5. Completa el formulario con tus datos de contacto

[Tweet «¡Participo en el concurso! https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve #NuevoRenaultTwingo @barcelonette2»]

PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.