Hoy me he levantado con lo que me gusta llamarlo un Friday Feeling. Estoy feliz, estoy inspirada y voy a tres mil por hora. Tengo proyectos inspiradores sobre la mesa y eso me alegra a pesar de que cuando termine mi jornada laboral tenga que ir a casa a redactar parte de mi segundo proyecto final de carrera… lo que hay que hacer. Estoy contenta por no haber sucumbido al poder de los Donuts oficinosos de cada mañana. Empieza el plan boda.

Como todos los días, estoy en mi dosis fashion bloggera. Para hoy he escogido pitillos, tacones (sí, tacones! raro en mi), chaleco furrrr (no hace frío, ¿qué ha pasado?), camiseta de algodón, clip romántico en el pelo, un 255 de Chanel, portamonedas de Prada (mmmh!) y muy buen humor 🙂
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

  1. La camiseta es de Zozo, la encontré en los sets de Polivore. Es japonesa y tiene forma de frac por detrás. Si hacéis clic en la imagen iréis a Polivor y la veréis mejor. Si encontráis la camiseta en la web,avisad!! yo estoy buscándola desde hace días y nada. (he mirado en zozo from japan).

    un besito y gracias por pasaros por aquí 🙂

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.