El pasado jueves 25 de junio se celebró en el Hotel Me de Barcelona la fiesta Play IQ, fiesta de presentación del nuevo Toyota. Como buena organizadora de eventos, yo no me la perdí.

Aunque no lo parezca es un 4 plazas ideal para recorrer las calles de la ciudad en buena compañía sin sufrir por el aparcamiento. De 1,50m de ancho y 2m de largo… un compacto muy útil que ¡cabe en todas partes!

Para cualquier tipo de chica (boho, posh, business, grundge…) y ocasión (reuniones, fiestas, excursiones…). Ideal para ir por la ciudad gracias a su tamaño y todas las prestaciones que lo hacen ligero y fácil de conducir sobre todo en horas puntas donde la movilidad es muy escasa como ocurre en Barcelona.
La fiesta se celebró en el Hotel Me de Barcelona justo en el hall donde se encuentra la recepción, un privée y la barra. El interior de blanco impoluto permitió que la fiesta se vistiera de color púrpura como la web del IQ.

Los asistentes anduvimos animados por el hall haciéndonos fotos y observando cómo todo el mundo que entraba se paraba a abrir y cerrar todos y cada uno de los compartimentos del coche.

La fiesta la amenizaba un Dj con los últimos hits en el centro del hall del hotel.
A la fiesta acudieron algunas celebrities de entre ellas Custo Barcelona y el político Daniel Cirera del PP. Muchas caras conocidas y lo mejor, toda sonrientes. Una velada fantástica para un jueves de descubrimientos.
Aquí tenéis la información del coche y aquí su blog donde veréis más imagenes de la fiesta IQ en el Hotel Me.

Yo no tuve ocasión de probarlo pero si queréis hacerlo sólo tenéis que registraros en su blog.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.