Quedan pocas horas para una de las noches más mágicas del año… San Juan y sus petardos, fuegos artificiales, hogueras… La noche más corta del año (según la tradición) y la excusa perfecta para disfrutar de una fiesta al aire libre, con muchos amigos y muchos desconocidos, para pasarlo bien en grupo, escuchar música y bailar hasta que los pies (tacones) te lo permitan ya sea en una fiesta en un local que esté de moda en la ciudad, en casa de algún amigo que quiera acogeros o directamente sentados en la arena de la playa. Eso sí, lo mejor de esta fiesta es empezar el día en la playa de Barcelona con un buen chocolate con la coca tradicional viendo amanecer. ¿Qué planes tenéis? 


Y para no perder la costumbre, os propongo dos looks para dos formas de festejarlo bien distintas: la primera en una fiesta con amigos en algún local de moda y la segunda, para pasar la noche en la playa. ¿Con cuál te quedas? 
fiesta privada
playa
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.