Dacia presenta “Fantásticos Dacia” una aplicación para premiar a sus Fans en Facebook. 

Como bien sabrás Dacia es un partner de Barcelonette. En los últimos meses hemos ido compartiendo contigo escapadas, viajes, playas… Y hoy te hablaremos de su aplicación que te va a colmar de regalos y premios.

Fantásticos Dacia es una app para premiar las interacciones de sus fans con los contenidos de su página de Facebook. A través de una aplicación se contabilizan los “Me gustas”, los “comentarios” y los “compartidos” de sus fans en sus posts. Si eres activo pasarás a una categoría superior; serás un Fantástico y podrás ganar muchos premios, podrás invitar a quien quieras a probar sus coches en cualquiera de sus concesionarios.

¿Y qué puedes ganar? Los premios mensuales se establecerán gracias a un ranking de Fantásticos con 10 ganadores:

  1. Si eres el nº1 ganará el “Plan Fantástico”
  2. el 2º y el 3er puesto obtendrán un “Plan Deluxe”;
  3. del 4º al 10º ganarán un “Plan Descuento”.

Empieza a ganar posiciones haciendo Me gusta en el perfil de Dacia España.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorBarcelona Design Week (2-14 junio)
Artículo siguienteProtegido: Weekend guide 7 y 8 junio
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.