Dale un aire fresco a tu pantalla

[optinlocker] ¡Bien! Si estás aquí leyendo esto es porque estás registrada en Barcelonette. Antes de fiestas se me ocurrió poder dar un pasito más y probar cosas nuevas en la web y en el Club de Lectoras… Tengo tantas ideas que me faltará tiempo para implementar todos los cambios que pretendo hacer este año en la web. Uno de ellos es el contenido exclusivo solo para lectoras registradas en la web… Porque registrarse en Barcelonette tiene que tener sus ventajas, ¿no?

Pues bien, poco a poco te iré haciendo entrega de varios regalos, contenidos exclusivos solo para las que os hayáis registrado gratis en la web y algunas que otras cosas para miembros VIP del Club de Lectoras.

De momento empezaremos el año decorando nuestro fondo de pantalla con este calendario y la ilustración naïf de Barcelona. Espero que te guste y, en febrero, uno bien diferente para tu ordenador.

DESCARGAR WALLPAPER

[/optinlocker]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.