El pasado miércoles tuve la oportunidad de estrenar el nuevo servicio de Birchbox… Ahora montar una cena en casa con amigas ¡es más divertido que nunca!

El pasado miércoles inauguré el servicio de Birchbox cenando en casa con 5 amigas. Cuando llegaron, cada una de ellas tenía sobre la mesa una cajita de regalo…. ¡Y se pusieron manos a la obra! Lo probaron todo, comentaron la jugada y empezó una conversación llena de marcas, trucos de belleza y cosas de chicas. La cena perfecta.

Birchbox lanza hoy viernes «IT’S MY PARTY»

¿Te apetece organizar una cena en casa con unas cuantas amigas? Sorpréndelas con un regalo para cada una. Sólo tienes que reservar con un tiempo de antelación tu «It’s my party» para que Birchbox te haga llegar a casa una cajita de regalo para cada una de tus amigas con los productos favoritos de las famosas cajitas y algún que otro regalito más.

En las cajitas Birchbox

Cada una de nosotras tenía dentro de la cajita 6 productos divertidos y fáciles de usar… De aquellos que llevas siempre en el bolso para darte un toque beauty en cualquier momento.

  • Oxygenating Moisturizing Cream con aceite de rosa mosqueta y alemndras dulces.

DSC09363

  • Crema hidratante Body Butter limón y salvia de Bliss

DSC09366

  • Acondicionador sin aclarado que protege del calor y facilita el aclarado

DSC09364

  • Lápiz de labios y gloss en formato lápiz de LAQA&CO

DSC09368

  • Esmalte rojo pasión de Nailgirls

DSC09365

  • Toallita desmaquillante autoimpregnable

DSC09367

¿Te animas a organizar tu «IT’S MY PARTY» con Birchbox?

¡¡Que empiece la fiesta!!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.