Con este grupo de italianos vestidos con las utimísimas tendencias me encontré el día que me hicieron la entrevista en 8tv en el programa Equip de Reporters en el que andábamos por el Paseo del Borne mientras teníamos una agradable charla entorno a los blogs y las tendencias.
En este grupo encontramos una gran dosis de rebeldía y diversión así como las última moda: botas de estilo militar, espardeñas, shorts rasgados, estampados tribales, tachuelas y sobre todo, una gran colección de gafas de sol redondas, pequeñas, de estilo boho, con montura a la vista o de carey. Un estilo grunge, actual y atractivo. Tanto, que ¡todas las miradas se fijaron en ellos!

Esta semana que se celebra la 080 y The Brandery, ¡seguro que tendréis muchas fotos por compartir con nostros con vuestro estilo para esta sección! Recordad que podéis enviarnos vuestras fotos para ser los protagonistas de la semana que viene a barcelonette@gmail.com con el asunto Estilo de Barcelona

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.