Resérvate el sábado por la mañana porque tienes el planazo beauty de la temporada en Barcelona. Este fin de semana se celebrará The Beauty Lounge, una tienda efímera dedicada a la belleza y la cosmética donde se reunirán, durante un único día, las mejores firmas de belleza, marcas naturales y orgánicas, firmas coreanas y un montón de firmas españolas que están dando mucho que hablar.

¿Quieres saber qué marcas estarán para hacerte una idea? Toma nota: Dr Gobac, Magnifibres, Gold Collagen, Bruno Vassari, Aina de Mô, Homo Naturals, Nina Masardèvol, Lua & Lee, Fit4ever y Mood Natural Barcelona. También estará la tienda de cosmética nicho Parsimonia con Archangela, Silken Oil y Ami Iyök, Born Apotecari con Fountain, Oskia y The Lab Room, la eshop Cocunat con L’Arganier Organics, Absolution y Patyka, la oleoteca La Chinata o MiiN Cosmetics con It’s Skin, Tony Moly y Innisfree¿A cuántas conoces o has probado? ¡¡Esta es tu oportunidad!! 

Y además también podrás participar en las actividades que han preparado:

• The Lounge: donde probar y comprarte todas las novedades que más te han gustado y donde te ofrecerán el asesoramiento más personalizado.

• The Beauty Bar (en la segunda planta): aquí se intercambiarán mimos por tuits. Podrás participar en actividades y talleres como estos:

– Magnifibres “Consigue tu Eye Party Look y alarga tus pestañas hasta el infinito”
– Cocunat “Nail Bar con SpaRitual”
– Mood Natural Barcelona “Descifra la etiqueta de tus cosméticos»
– Born Apotecari “Taller de cejas y serums con The Lab Room”
– Bruno Vassari “Diagnóstico de la piel”
– Aina de Mô “Sesión de maquillaje” 
– Lua & Lee “Taller para mini-perfumistas donde los más peques crearán su propia colonia” 
– Maridaje de perfumes, vinos y chocolates 
¡Ve con la batería bien cargada y haz tus tweets para conseguirlos!! Estos son los usuarios para que puedas disfrutar de todo gratis mencionándolos (Instagram y Twitter: @BeautyLoungeEs)

• The Hall: el ‘muro’ desde la entrada hasta la sala principal con un montón de consejos de los expertos. ¡¡Una delicia para tu instagram!!

• The Foodie Corner: Donde podrás disfrutar de cupcakes y tartas, zumos de frutas, un vermut o una copa de vino..

¿Te apuntas?

[Tweet «¡Me apunto al Beauty Lounge este sábado! @barcelonette2 @beautyloungees»]


THE BEAUTY LOUNGE
13 de junio de 2015, de 10:00 a 20:00h
El Portal de l’Eixample – c/ Valencia 286 (junto a Paseo de Gracia)
Web: www.thebeautylounge.es 
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.