#DejaQueLaPasionTeLleve

Este fin de semana en Barcelona tenemos la suerte de tener a los artistas de Boa Mistura para llenarla de color. Junto con Renault, Boa Mistura celebrará un taller durante el sábado y el domingo para crear un mural pintado con la ayuda del público asistente, o sea, ¡¡tú!!

Boa Mistura estará en la calle Pallars esperándote para que aportes tu granito de arena pinceles en mano. ¿No te apetece llenar Barcelona de color? Será la primera vez que el grupo Boa Mistura deja su huella pintando una fachada en desuso con arte urbano y con una de sus pasiones: el grafiti. Esta es tu oportunidad para hacer grafitis en toda legalidad ayudándoles a transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Las ciudades son su lienzo y esta vez también lo será un Renault Clio que pintaron en directo en el evento que se hizo en Madrid para arrancar el roadshow y que se subastará a finales de año para recaudar fondos para el proyecto social ‘Crossroads’ para mejorar el suburbio de Kibera, Kenya.

Además, habrá DJ en directo (DJ Mesh)

[Tweet «¡Me apunto este finde! #DejaQueLaPasionTeLleve @barcelonette2»]


Convo_Renault_bcn_baja


  • Calle Pallars 174
  • SÁBADO 20 de Junio de 10 a 14 y de 17 a 21h. Comenzará el espectáculo con Boa Mistura y empezarán a pintar el muro donde si vas podrás participar pintando el muro.
  • DOMINGO 21 de Junio de 10 a 14 y de 17 a 21. Boa Mistura estará en la calle Pallars todo el día. Si el sábado no puedes ir, también te dejarán pintar algo.
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.