Lo he intentado muchísimas veces pero por H o por Y nunca sigo mis entrenamientos o, mejor dicho, mis meditaciones. Practicar yoga es una tendencia al alza que no nos puede extrañar mucho a juzgar por el ritmo de vida que tenemos… Trabajo, estrés, atención al entorno más que a uno mismo, planes, agendas repletas, viajes, maletas… Está claro que meditar, descansar y cuidarse es un must que debemos adaptar a nuestro día a día.

¿Por qué es bueno hacer yoga?

  • te ayuda a ser más flexible
  • te relaja y te ayuda a controlar la respiración
  • tonificas el cuerpo
  • mejora la concentración
  • mejora la circulación
  • liberas pensamientos y emociones positivas

¿Cómo empezar?

Pues guardando este evento en tu agenda: Domingo 29 de septiembre a las 10h FREE YOGA BY OYSHO en el Arco de Triunfo con una profesora que viene de Nueva York para impartir la masterclass.  Ya lo incluí en los 7 planes deportivos para la semana, pero toma nota porque puedes ir acompañada de todas tus amigas, probar a ver si te gusta, rodearte de ambientazo femenino en plena ciudad de Barcelona un domingo por la mañana y lo mejor de todo, descansar, tonificar tu body, cantar el Oooommmmmmm que hará que te encuentres mejor y ¡pasarlo en grande! Tienes que apuntarte antes… ¿Estás convencida?

  1. ¡¡¡Sí quiero probarlo y voy a apuntarme!!!
  2. No todavía, me lo voy a repensar…

Free Yoga Oysho Dafne Fernández madrina del evento Free Yoga by Oysho en Barcelona Free Yoga Oysho Free Yoga Oysho Free Yoga Oysho

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.