Lo he intentado muchísimas veces pero por H o por Y nunca sigo mis entrenamientos o, mejor dicho, mis meditaciones. Practicar yoga es una tendencia al alza que no nos puede extrañar mucho a juzgar por el ritmo de vida que tenemos… Trabajo, estrés, atención al entorno más que a uno mismo, planes, agendas repletas, viajes, maletas… Está claro que meditar, descansar y cuidarse es un must que debemos adaptar a nuestro día a día.

¿Por qué es bueno hacer yoga?

  • te ayuda a ser más flexible
  • te relaja y te ayuda a controlar la respiración
  • tonificas el cuerpo
  • mejora la concentración
  • mejora la circulación
  • liberas pensamientos y emociones positivas

¿Cómo empezar?

Pues guardando este evento en tu agenda: Domingo 29 de septiembre a las 10h FREE YOGA BY OYSHO en el Arco de Triunfo con una profesora que viene de Nueva York para impartir la masterclass.  Ya lo incluí en los 7 planes deportivos para la semana, pero toma nota porque puedes ir acompañada de todas tus amigas, probar a ver si te gusta, rodearte de ambientazo femenino en plena ciudad de Barcelona un domingo por la mañana y lo mejor de todo, descansar, tonificar tu body, cantar el Oooommmmmmm que hará que te encuentres mejor y ¡pasarlo en grande! Tienes que apuntarte antes… ¿Estás convencida?

  1. ¡¡¡Sí quiero probarlo y voy a apuntarme!!!
  2. No todavía, me lo voy a repensar…

Free Yoga Oysho Dafne Fernández madrina del evento Free Yoga by Oysho en Barcelona Free Yoga Oysho Free Yoga Oysho Free Yoga Oysho

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.