Debemos alegrarnos de los triunfos de nuestros compañeros y en este caso me alegro y mucho. Pues mi amiga Xenia de Barcelonette fue nombrada este sábado pasado en El Periódico de Cataluña como una de las mejores bloggers del momento, compartiendo espacio junto a páginas tan importantes como The Sartorialist. El buen trabajo al final acaba teniendo su recompensa.

Link: http://m.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-83-lo-mejor-de-cada-casa-o-de-cada-blog

mencio_n_barcelonette_en_el_perio_dico_de_catalunyaWe have to be happy for our colleague’s triumphs and I am super happy as my friend Xenia from Barcelonette received on Saturday at El Periódico de Cataluña the title of one of the best bloggers of the moment sharing it with important bloggers such The Sartorialist.

Link: http://m.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-83-lo-mejor-de-cada-casa-o-de-cada-blog

mencio_n_barcelonette_en_el_perio_dico_de_catalunya

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.