Parece que fue ayer cuando íbamos de tiendas con amigas para que nos dieran su veredicto cuando salíamos del probador. Ahora las tiendas vienen a nosotras sin movernos de casa, frente a la pantalla del ordenador, y vienen acompañadas de la versión 2.0 de esa amiga más moderna que el mañana: la blogger de moda. Las blogueras han convertido Internet en el escaparate de su estilo, de sus propuestas, de lo que más les gusta llevar y ver puesto. Aquí no están todas las que son, pero son todas las que están. Ponte de moda con ellas. (…) Barcelonette, el blog de Xenia, una barcelonesa adicta a la moda, a las tendencias y el lifestyle, compradora compulsiva de zapatos y bolsos y enamorada de los estampados liberty, las rayas marineras y el estilo British.

Link: 

http://www.entulinea.es/templates/print.aspx?PageId=9104816&PrintFlag=yes&previewDate=5/13/2011

ricksoftheTrade_600-01084165d_n_lgIt looks like if it was yesterday when we used to go shopping with our friends to get their opinion. Now, you can go shopping from home, from your laptop and with your 2.0 friend: the fashion blogger. Fashion bloggers use Internet as their window to show their style, what they wear. (…)

Meet Barcelonette, Xenia’s blog, is a fashion addict blog from Barcelona who loves fashion and lifestyle, loves shoes, bags, liberty prints, stripes and the British style. 

Link: 

http://www.entulinea.es/templates/print.aspx?PageId=9104816&PrintFlag=yes&previewDate=5/13/2011

ricksoftheTrade_600-01084165d_n_lg

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.