Entulinea.com – Blogueras, las nuevas gurús de estilo

288

Parece que fue ayer cuando íbamos de tiendas con amigas para que nos dieran su veredicto cuando salíamos del probador. Ahora las tiendas vienen a nosotras sin movernos de casa, frente a la pantalla del ordenador, y vienen acompañadas de la versión 2.0 de esa amiga más moderna que el mañana: la blogger de moda. Las blogueras han convertido Internet en el escaparate de su estilo, de sus propuestas, de lo que más les gusta llevar y ver puesto. Aquí no están todas las que son, pero son todas las que están. Ponte de moda con ellas. (…) Barcelonette, el blog de Xenia, una barcelonesa adicta a la moda, a las tendencias y el lifestyle, compradora compulsiva de zapatos y bolsos y enamorada de los estampados liberty, las rayas marineras y el estilo British.

Link: 

http://www.entulinea.es/templates/print.aspx?PageId=9104816&PrintFlag=yes&previewDate=5/13/2011

ricksoftheTrade_600-01084165d_n_lgIt looks like if it was yesterday when we used to go shopping with our friends to get their opinion. Now, you can go shopping from home, from your laptop and with your 2.0 friend: the fashion blogger. Fashion bloggers use Internet as their window to show their style, what they wear. (…)

Meet Barcelonette, Xenia’s blog, is a fashion addict blog from Barcelona who loves fashion and lifestyle, loves shoes, bags, liberty prints, stripes and the British style. 

Link: 

http://www.entulinea.es/templates/print.aspx?PageId=9104816&PrintFlag=yes&previewDate=5/13/2011

ricksoftheTrade_600-01084165d_n_lg

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.