El equipo de Coguan ha tenido que deliberar sobre los 50 blogs más destacados de moda teniendo en cuenta una serie de criterios cuantitativos como actualización frecuente de los blogs, tráfico, presencia e influencia en redes sociales, número de comentarios, etc. (…).
Tras evaluar más de 300 blogs de moda en español, Coguan publica hoy la lista de top 50 blogs de moda en español entre los que destacan los 3 blogs ganadores de Trendencias.com, El Diablo viste de Zara en Vogue, y el blog de la redacción de la revista Glamour.
Incluimos debajo el ranking completo de los Top 50 blogs de moda en español

Ranking blogs de moda

(…)

Coguan’s teams has published the  50 top fashion blogs taking into account frequency of posting, traffic, presence and influence in social networks, the amount of comments, etc. (…).
After evaluating more than 300 Spanish fashion blogs, Coguan has published the top 50 Fashion Blogs in Spanish where Trendencias.com, El Diablo viste de Zara in Vogue, and Glamour’s magazine blog are the top 3.
Ranking

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.