Insider: Elena Ohlala!

80

Nueva Insider en Barcelonette

Como todos los lunes hoy es vuestro turno en el blog así que de buena mañana os presento a Elena (Olala) una fan del marketing digital y las pelis. No te pierdas sus recomendaciones en Barcelona. Espero que bien pronto nos comparta algún post de oelis recomendadas porque creo que ¡sabe un rato!

Nombre: Elena

Edad: 44

Barrio: Guinardó

Estudios: Secretariado, Community Manager y Marketing digital

Profesión: Atención al cliente, me encanta interactuar con personas y ayudarlas. Estoy en proceso de “reajuste” a atención al cliente 2.0, ¡todo lo digital me apasiona! Estoy estudiando un Postgrado en marketing digital

Web: Este año sacaré mi propio blog

Instagram: ohlalasocialmedia aunque la red social que más utilizo es twitter @OhLaLáSM

Hijos: ¿Mi yorky cuenta?

Deporte: Yoga

Restaurante favorito en Barcelona: Shunka, me encanta la comida japonesa

Marca de ropa favorita: Nice things

Última prenda que te has comprado: Un jersey de lana

Tienda en Barcelona: Como agua de mayo

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: Caj Chai una tetería deliciosa en el carrer Sant Domenech del Call, me encanta perderme por esas calles.

Tu sueño: Hacer algo diferente cada día, me encanta tener proyectos nuevos, me da mucha vida. Mi nuevo proyecto es lanzar mi blog.

Canción con la que no puedes parar de bailar: Viva la vida de Cold Play

Una frase que te motiva: Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.

Cocktail que más te gusta: Gin tonic

Libro favorito: 100 años de soledad de Gabriel García Márquez

Película favorita: ¿Una? ¿en serio? A parte de que me encanta el cine ¡tuve un video club! La última que he visto en el cine: Palmeras en la nieve, preciosa.

Receta maestra: Pollo al curry con arroz basmati y frutos secos y tarta de zanahoria.

¡Un placer saber más de ti Elena!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.