No sé tú pero yo ya estoy de vuelta a la rutina. Ya he dejado atrás los caprichos del verano, los helados, los vinitos, los vermuts de patatas aceitunas y fuet con una cañita que tanto alegran las mañanas del verano.

Con la vuelta a la rutina vuelvo a los hábitos healthy y hoy junto a ElPozo BienStar te voy a contar algunos de ellos. Todas sabemos a la perfección que una vida llena de caprichos sería divertidísima pero muy poco saludable y que una ya no es la que era hace unos años… Hay que cuidarse por dentro un poco todos los días para tener mucha energía para hacer todo lo que tenemos que hacer en el día (que no es poco) y por fuera porque estar guapa y sentirte bien también ayuda mucho.

¿Qué hábitos para llevar una vida saludable son los míos? #ActitudBienStar

No te creas que te voy a decir que hago dietas imposibles y que me paso el día en la sala de fitness. Me gusta demasiado comer bien y bueno y odio sufrir. Lo que yo suelo hacer son pequeños cambios en mi nevera. Por ejemplo:

Me cambio a lo “healthy”: Sabéis que muchas veces las versiones saludables de algunos productos dejan mucho que desear en cuanto a sabor, pero he encontrado uno que me encanta: Jamón Cocido ElPozo BienStar. Es reducido en sal, bajo en grasa y con mucho aporte de proteinas (sin lactosa y sin gluten) y con mucho sabor. Lo uso como entrante en lonchas, en ensaladas cortado a trocitos, en tostadas y bocadillos o para preparar aperitivos saludables.

Aguacates en tostadas y en guacamole. Esta delicioso y es muy sano. Y es perfecto para tomar cuando vienen amigos a casa y no quieres recurrir a las patatas fritas y cosas que no te convienen. Con limón tomate y cebolla te quedará un guacamole espectacular.

Queso fresco 0%. No hay nada en el mundo que me guste más que el queso pero soy consciente de que el camembert, el brie o el gruyere me ayudan más bien poco. Son muy grasos y engordan muchísimo. En lugar de esto opto por queso fresco o parmesano. En ensaladas, pasta… Aquí sí que me tengo que controlar.

No azúcar. No pongo azucar al café ni al yogur… Y si tengo que tomar refrescos los tomo 0,0.

Además de todo esto, el plan (espero conseguirlo ahora con el bebé en la vuelta a la oficina) es ir al gimnasio 2 veces a la semana y 1 a ballet. En el gimnasio hago zumba los lunes y tenis los miércoles y en la escuela de baile hago ballet los jueves.

Como ves son mini cambios en la rutina para sentirme mejor sin hacer grandes esfuerzos. Es solo controlar lo que como sin hacer dieta y moverme en el gimnasio. ¡Ah! Y nunca me olvido de mi 1,5L de agua al día que antes de comer ya he conseguido tomarme.

Si quieres un ayudita a la hora de ver que otros hábitos puedes cambiar en la página de ElPozo BienStar puedes encontrar muchos más consejos para llevar una vida saludable o también en su facebook twitter o instagram

¿Tienes trucos? No te los quedes para ti. Compártelos en un comentario para que todas podamos leerlo y ponerlo en práctica. Compartir es vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here