A veces la gente se sorprende cuando les explico que puedo pasarme más de dos meses buscando la prenda perfecta por todas las tiendas de Barcelona. Aquella prenda que me imagino al mirarme en el espejo. Aquella prenda que combinaría con todo lo que hay en mi armario. Aquella prenda que transmitiría perfectamente cómo soy y mi estilo… 
Pero no la encuentro y mi maña no da para tanto. Con esta reflexión, hoy os traigo un post dedicado a la camisa blanca. Ese gran mito en mi armario. Vemos lo polifacética que es (ya sé que no os descubro nada) con estos looks sacados de la web de vanessa jackman y, al menos, nos aportan cierta inspiración para ver cómo encajar estas camisas que hoy día cuelgan de nuestras perchas.

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

16 COMENTARIOS

  1. Si te sirve de consuelo yo tampoco doy con una camisa blanca que me siente bien. Es un básico pero no hay manera de encontrar una que cumpla mis expectativas. Tengo un par en el armario pero realmente no eran lo que buscaba.
    Muy inspirador el post.

    ^_^ Eva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.