El amigo invisible

446
Tenía previsto hacer otro post hoy mucho más frívolo y fashionista pero como sólo quedan dos días para Navidad y estamos todos sumidos en la vorágine de los regalos… ¿por qué limitar los regalos de Navidad a nuestros familiares y amigos? Aquí abajo os explico dos opciones para regalar a quienes a partir de hoy me gustará llamar ‘mis amigos invisibles’. Las dos opciones me gustan mucho porque son para los más pequeños: la primera Por ser niñas, de la que ya os hablé aquí ayuda con escolarización de niñas, y la otra es la de ACNUR para ofrecer comida, bebida y refugio a niños de África. ¡¡¡Os animo a que veáis lo vídeos porque son espectaculares!!! 
POR SER NIÑAS:
La campaña ‘Por ser niñas’ la ha impulsado la Fundación Plan en 65 países para acabar con la discriminación de las niñas y demostrar que invertir en ellas es una gran ayuda para el desarrollo. Estas Navidades venden unas pulseras solidarias para recaudar fondos para las niñas y adolescentes de El Salvador; un sólo año de estudios de secundaria supone entre un 10 y 20% más de ingresos en su futuro. La pulsera vale sólo 1€ y se puede comprar tanto en las cajas de El Corte Inglés como en su página web. En la web de la campaña también se pueden hacer colaboraciones.

  
El primer video pone los pelos de punta y el segundo, de Isabel Coixet, es muy tierno y duro a la vez.
CARAVANA POR LOS REFUGIADOS:
La caravana por los refugiados es del Comité Español de ACNUR cuyo objetivo es recaudar 500.000€ para llevar comida, agua y refugio a los  niños y niñas más vulnerables de los campos de refugiados de África subsahariana, en Sudán, Chad, Congo, Kenia y Somalia.

  
El primer video es el de la campaña y el segundo, con actores españoles de primera línea, también.

¿Os animáis a hacer un regalo de amigo invisible?

♥Barcelonette

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

7 Comentarios

  1. Hola!!!
    Pues es una buena idea estos regalos….
    Yo cuando era mas «joven» (aj ja ja…!!), tenia una gran amiga que me decia siempre….Lo que mas me gusta en ti, es la capacitad que tienes de tener pensamientos muy profundos a momentos, y en otros de ser tan superficial y divertida!!! Al final ella ahora esta trabajando en diversas ONG e yo en la moda, que curioso es la vida…no???
    Felices fiestas!!!
    Un beso muy grande!!
    Biljana.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.