Hoy hablamos de libros. Hay días en los que no siempre apetecen libros profundos, etc. Hay incluso quien lee dos o tres libros a la vez en función de cómo lleva el día… En mi caso, los libros con grandes dosis de sentido del humor me trasladan a otro universo lejos de las responsabilidades del trabajo y son una buena forma de desconectar. Por eso para este fin de semana os sugiero estos dos libros:
LA PARISINA DE INÉS DE LA FRESSANGE 
Una guía de estilo para ser una buena Parisina. De la mano de Inés de la Fressange y su hija, se hace un recorrido sobre los básicos de armario, el romper los hábitos que tenemos de estilo, sugerencias de rutinas de belleza, guías de tiendas, cafeterías, etc. Muy recomendable para echarle una ojeada de vez en cuando e inspirarse.

ESTEREOTIPAS DE LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Muy irónico y cínico hace una autocrítica de las mujeres y todos nuestros complejos. Es muy gracioso leer unas cuantas páginas y sentir que tú también has estado en esas situaciones alguna vez con las amigas. Lo leeré este fin de semana 🙂
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.