¿Estás en busca de disfraces fáciles? No te preocupes.

Tanto para carnaval, Halloween o fiestas de cumple en los que tengas que deslumbrar con tu creatividad a la hora de disfrazarte estas cuatro alternativas que te traemos hoy en forma de ideas dejarán a más de uno con la boca abierta por su sencillez y por lo rápido que vas a conseguir un disfraz chulo, actual y divertido. Con dos o tres cosillas que tengas por casa y con un poco de imaginación puedes ser incluso la más original de la fiesta este fin de semana.

1

¿Tienes un jersey azul? Pues consigue una peluca del mismo color, unas gafas grandes como estas y un lápiz de color para maquillarte la cara y serás el personaje más «tristón».

Foto fiestasycumples.com

2

De ladronzuela estarás muy divertida. De nuevo lo que necesitas es un top a rayas, un gorrito negro y un lápiz de ojos negro para hacerte una máscara y difuminarlo con los dedos. Crea con una camiseta negra vieja un saco y llévalo colgado de la espalda.

Foto pequesyocio.com

3

Para poder jugar contigo a Dónde está Wally necesitas un jersey a rayas blanco y rojo, un beany de color y unas gafas. Pim pam.

Foto onecreativemommy.com

4

Con esta idea tendrás que ser un poco más apañada y tendrás que ir a una papelería en busca de cartulinas de colores. No es muy difícil hacer esta máscara de león tanto para peques como para ti. Si te gustan las manualidades este puede ser un disfraz chulo.

Foto flikr

Como ves te llevará muy poco rato hacerte un disfraz para las fiestas de última hora de este fin de semana.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.