Soy muy fan de las libretas. Son para mi un objeto de coleccionista. Me gusta seleccionarlas, pensar qué pondré en ellas, guardarlas a buen recaudo para mirarlas y adorarlas de vez en cuando. Muchas veces no llego ni a estrenarlas. Esta obsesión la comparto incluso con los bolígrafos y todo lo que se incluya dentro de la categoría ‘stationary‘.
Este mes de diciembre T&Endencias ha celebrado varias inauguraciones en Barcelona de sus corners inspirados en el origami japonés y repletos de color con las marcas Pantone, Moleskine, Filofax, Tombow and Essatom, Mandarina Duck y muchas otras marcas más con las que perderse entre puntas finas, estilográficas, hojas a rayas, cuadros o blancas y tapas duras.
  • CROSSWORDS – FNAC Illa Diagonal sección libros.
  • RAIMA ON – En la Calle Comptal 27, entre via Layetana y Portaferrisa, en la clásica pepelería Raima, aquí el espacio se llama Raima ON.
  • PEPA FLASH! – En la tienda Pepa Paper de la calle París con Muntaner.
¿Queréis un lote de productos Pantone como el de la foto? T&Endencias está organizando un sorteo en su página de Facebook. CLIC aquí!
¿Os gusta este tipo de material? Del 1 al 5… ¿cuánto os gusta?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.