Diario de un viaje a Puerto Rico II

1
767

Otra de las grandes aventuras al visitar un nuevo país es probar la comida criolla. En este caso, la cocina boricua o puertorriqueña está muy centrada en en la yuca y la carne de ternera y pollo además de la banana.
Por otro lado tenemos la pasión por el ron caribeño, cómo no, con Bacardi y Don Q como marcas que abanderan los mojitos, las piñas coladas y las mentiritas (ron coca-cola).
Comidas copiosas que te hacen coger la siesta con ganas junto con las altísimas temperaturas y el bochorno de la humedad que te empaña las gafas cada vez que sales del hotel.
Eso sí, unos menús deliciosos a base de mofongos de camarones, churrascos, pollo encebollado y arroz con habichuelas.

¿Habéis probado alguna vez estos menús?, ¿Os atrevéis a probar de todo cuando viajáis?

Tienes más tips de mi viaje a Puerto Rico AQUÍ

Otra de las grandes aventuras al visitar un nuevo país es probar la comida criolla. En este caso, la cocina boricua o puertorriqueña está muy centrada en en la yuca y la carne de ternera y pollo además de la banana. Por otro lado tenemos la pasión por el ron caribeño, cómo no, con Bacardi y Don Q como marcas que abanderan los mojitos, las piñas coladas y las mentiritas (ron coca-cola). Comidas copiosas que te hacen coger la siesta con ganas junto con las altísimas temperaturas y el bochorno de la humedad que te entela las gafas cada vez que sales del hotel. Eso sí, unos menús deliciosos a base de mofongos de camarones, churrascos, pollo encebollado y arroz con habichuelas. ¿Habéis probado alguna vez estos menús?, ¿Os atrevéis a probar de todo cuando viajáis?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.