¿Te van los planes originales y raros? Pues aquí tienes uno de esos en los que te lo pasas pipa y en el que tendrás bastante «chicha» para tu instagramEl día del sombrero en Barcelona 

Este domingo 3 de abril a las 12 del mediodía más de 1500 amantes del sombrero acudirán a la Rambla de Catalunya a la altura de la Diagonal para lucir sus sombreros y disfrutar del Paseo con Sombrero (Passejada amb Barret).

Esta salida popular está inspirado en la «Easter Parade» de Nueva York, donde la gente sale con sombrero a una Quinta Avenida cerrada al tráfico. Barcelona no es menos y se suma a la moda. ¿Tú?

Elige tu sombrero favorito y deja que los demás flipen con tu estilo. Vale todo lo que puedas considerar sombrero: gorras, tocados, turbantes, sombreros hechos con ingenio, amor, oficio… y mucho mucho más. ¡A ver quién se lleva la palma este año!

No te pierdas mientras paseas los escaparates porque allí ¡también verás sombreros de todo tipo!


 

  • Domingo 3 de abril a las 12 del mediodía en Rambla Catalunya con Diagonal. 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.