Mañana es un gran día para los runners y los aficionados a correr por las calles de Barcelona. ¿Por qué? Por que tras pasar por Amsterdam, Berlín, Milán, París y Londres es nuestro turno para el Nike Flyknit Hub (¡aplausos!). Y es que Barcelona está que se sale con el deporte se está convirtiendo poco a poco en un foco de deportistas empedernidos. Como ya he dicho muchísimas veces en esta página, tan sólo hay que echar un ojo a nuestras calles en horarios de fuera de oficina y fin de semana para ver que todo tipo de personas y de todos los niveles apuestan por la vida sana.
Desde mañana día 7 hasta el próximo 10 de marzo, Nike tendrá el espacio Nike Flyknit Hub en el Arco de Triunfo. ¿Qué es? Es un espacio pop-up de Nike donde, durante estos cuatro días, los runners de Barcelona, pros, novatos y aficionados, podrán ir a ver y probar la nueva tecnología Flyknit y la aplicación de smartphone a la que yo soy adicta (mi usuario es Barcelonette) Nike + para probarlas por los alrededores haciendo carreras de 2 a 5km de distancia
Flyknit Lunar 1+ es la nueva zapatilla hecha a través de un entramado de hilos de poliéster que, con con la amortiguación de Lunarlon, se ajusta perfectamente a la forma del pie de cada runner. Además, los colores y modelos de las Flyknit son geniales y muy punteros. En la web podéis ver los diferentes colores. ¿Con cuál te quedas? Yo elijo la rosa y amarilla.
Podréis ir a ver esta construcción espectacular de Nike en el Arco de Triunfo desde mañana hasta el día 10 de marzo pero además, mañana por la tarde a las 20.30 habrá una Flyknit Run para todos los que se hayan apuntado en la página de facebook de Nike Running.

Así que, cargar móviles, calibrar vuestras zapatillas con Nike+ y ¡ritmo!

Puedes seguir el blog en BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, ¡espero tu comentario!

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.