Partiendo de los BOTINES OXFORD (sección moda http://www.blogger.com/www.elle.es) vamos variando hacia otro estilo de zapatos que también me recuerdan al más puro look Pariseinne los zapatos de hombre y mocasines que vemos en muchas tiendas. Dan un estilo bohemio que me recuerda a Amélie con sus ‘zapatotes’ negros y a la época de las batas y uniformes en el colegio.

En TopShop tienen varias opciones como estas que no están nada mal y son asequibles. Sólo un pero… hay que tener unos pies bastante blandos porque al igual que los de Blanco o Bershka están duros como piedras y hacen herida en tiempo récord.

From Oxford Shoes we are going to other kind of shoes which also remind me to the Parisienne style. For me, these kind of shoes remind me of Amélie and her big black shoes and also to the school time. I’ve seen that in TopShop there are many options that aren’t too expensive. However they are kind of hard and make you suffer so much in a record time.

Mis favoritos: los de serpiente y los de punta, los estilos más sexys para mi de estos zapatos. Los llevaría con con un pantalón recto o de campana alto de caja (como el look de diciembre a la derecha de Burberry), camisa de liberty colorida, gersey largo atado con un cinturón a la cintura y labios rojos. Puedes ver también otro look genial en el blog CHIC TOO CHIC aquí.

From the pic, I love the snake ones. I’d wear them with straight trousers or 60’s (as December look) with liberty shirt and long swetter, belt and red lips. Watch another great look at the link.


¿Con cuál te quedas?
Which one do you prefer?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.