Customize your own Longchamp

805

Photobucket

Le Pliage de Longchamp es uno de mis modelos favoritos para bolsos de día a día. Este modelo está disponible en todos los colores y cada año también tienen colecciones especiales durante algunas temporadas. Esta vez,  puedes customizarlos con los colores que más te gustan y añadir tus iniciales para personalizarlo al máximo. Se hace desde la web y puedes crear tu bolso a medida y con tu nombre como algunas celebrities ya han hecho con sus bolsos Louis Vuitton. Estos de las fotos son los que me he diseñado desde su web para la próxima temporada, con toques de colores flúor que tanto se van a llevar y con mi nombre. No me decido. ¿Qué os parecen? 

Puedes crear el tuyo aquí.
Le Pliage by Longchamp is one of my favourite bags for every day. There are multiple colours to choose and during some seasons there are special collections. But this time the best of all is that you can make your own bag choosing between all the colours and adding your name in it.  I’ve made some bags for me to choose for next season… What do you think? Do you like them? 

If you want to give it a try, visit the web page here.

Photobucket

Photobucket

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

18 Comentarios

  1. ohhh! Qué bien que saques el tema. Aquí en Francia, las chicas no se quitan de encima este bolso. Desde para ir al instituto o trabajar como para salir de fiesta… lo veo en todas partes. Ahora sí, lo de diseñarlo con tu propio nombre no lo había visto tanto…me fijaré! 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.