La calle Enrique Granados está que se sale de novedades últimamente, ¿te has paseado por ahí en las últimas semanas? Es una de nuestras calles favoritas por su encanto, su poco tráfico y porque nos gustan los rincones así en Barcelona.

Nuestro último descubrimiento para una sesión de quesos y gulas para acompañar un bien vino con amigas en la pequeña terraza (¡como nos gustan las terrazas a la gente de Barcelona!) iluminada con miles de lucecitas ténues a pie de calle y resguardada del frío es Cu-cut.

El rincón perfecto para un afterwork de cotilleos con amigas entre semana o un picoteo divertido la tarde del fin de semana. ¿Te pasarás por ahí?

  • Cu-cut Taverna Gastronómica
  • Enrique Granados 68
MÁS LUGARES CHIC AQUÍ
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.