Del 6 al 16 de junio los lectores de Barcelonette ¡podréis disfrutar de un descuento especial + regalo de una bolsa de playa por la compra de 2 bikinis en la próxima Bikini Party de Mi&Co que empieza en dos días

Bikinis de temporada con descuento durante 10 días y bolsa de playa de regalo

Con la llegada del mes de junio y con este verano que se presenta más caluroso que nunca… ¿Tenéis ya vuestros bikinis y kits de playa preparados? Como ya os comenté en esta entrada hace unas semanas, Mi&Co es una marca made in Barcelona inspirada en Formentera. Bikinis con los colores de temporada, estampados de flores y topos, de punto, accesorios, vestidos y capazos para lucir guapas y a la última en la playa o en la piscina de entre 44 y 59 euros y 33 euros para las más pequeñas. Aquí abajo podéis ver la colección que tienen en tienda, de calidad, ultra femeninos y a unos muy buenos precios! Además, algunos de los bikinis los tenéis también en versión niña para hacer un matching madre – hija… ¡Una verdadera monada! 

¡Imprime este flyer y preséntalo en la tienda para conseguir tu descuento y tu bolsa de regalo!

IMPRIME EL FLYER PARA CONSEGUIR TU DESCUENTO Y REGALO




Mi&Co
C/ Valencia 216 de Barcelona
Horario: de Lunes a sábado de 10 a 21 horas. 
Telf. 93 323 06 16 
www.miandco.es
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.