Oh Candela, me iluminas tanto…

Llegar a casa tras un día movidito, descorchar una botella de vino tinto y regalarte un momento de relax con aroma a nardo, gardenia o madreselva. El colmo sería un masaje en los pies o una bañera de burbujas a ritmo de Sade pero si no lo haces es porque no quieres o no vives en una película romántica.

Si quieres ponerlo en práctica una de estas tardes acércate a Candelas, un diminuto rincón de velas aromáticas artesanales en pleno Eixample izquierdo donde pasarte un buen rato embriagada de los olores más relajantes para llevártelos a casa.

Si tienes un regalo pendiente y te estás devanando los sesos en busca del regalo perfecto es también una muy buena opción y una solución muy socorrida.

Tienda Candelas en C/ Córcega 249

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.