¡ElPozo nos da unas tips!

Ayyy el verano, esa temporada que se contradice tanto que nos lleva de cabeza. Todo el año preparando la operación bikini para luego pasarte las vacaciones comiendo y cenando fuera, dándote caprichos y preparando platos exprés que no te obliguen a estar cerca de los fogones. Un vinito por aquí, un sandwich por allá, unas tapas al sol, otra paellita… Pedimos pizza??

En colaboración con ElPozo Bienestar he preparado una lista de combinaciones perfectas para transformar las opciones que tanto nos gustan en opciones más light y diferentes para estos días de verano.

ElPozo Bienestar es la marca en la que se incluyen muchos productos de Pavo de ElPozo, de entre ellos el producto bacon de pavo con un 70 % menos de grasa para incluir dentro de una alimentación sana, variada y equilibrada con todo el sabor del bacon.
Con esta opción podrás disfrutar de todo el sabor del bacon pero cuidándote porque tiene un alto contenido de proteínas y te ayudara a mantener una alimentación sana, variada y equilibrada ya que tiene un contenido reducido de grasa y grasas saturadas.

Utilízalo en:

– sandwiches vegetales para darles un toque

– pizzas light que te quiten el gusanillo pero con sabor

– ensaladas con condimentos

– pasta carbonara

– quische lorraine

– montaditos caseros para reuniones de amigos

En la infografía de arriba tienes una receta más para estos próximos días.

¿Cuál es tu receta favorita?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.