@theoutlier__

Han vuelto para quedarse y es que los pasadores son el accesorio de moda esta temporada.

Ya tengas una melena larga, media melena o Bob puedes utilizar los pasadores para decorar tu melena y darle un toque trendy y vintage a tu look. Como verás en las fotos de inspiración de más abajo, puedes ponértelo de todas las formas posibles: para recoger la melena a un lado, para recoger media melena detrás o incluso para decorar una coleta o una trenza.

Los que más están arrasando son los pasadores grandes, enormes, vistosos y de perlas. Todas las grandes firmas han presentado su propuesta esta temporada en formato concha y con la marca en strass.

No son pocas las cuentas que encontrarás en redes sociales vendiendo este accesorio de moda personalizado con tu nombre, con palabras divertidas, onomatopeyas y formas muy divertidas.

¿Qué te parece a ti esta moda?, ¿sucumbirás?

refinery29
anotherwayofstyle
smoda

freepeople

En este enlace encontrarás un pack de pasadores de perlas de Amazon:

 

769 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorSolo falta DiCaprio levantando su copa
Artículo siguienteGinette, cenar a la francesa en Arco de Triunfo
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.