Han vuelto para quedarse y es que los pasadores son el accesorio de moda esta temporada.

Ya tengas una melena larga, media melena o Bob puedes utilizar los pasadores para decorar tu melena y darle un toque trendy y vintage a tu look. Como verás en las fotos de inspiración de más abajo, puedes ponértelo de todas las formas posibles: para recoger la melena a un lado, para recoger media melena detrás o incluso para decorar una coleta o una trenza.

Los que más están arrasando son los pasadores grandes, enormes, vistosos y de perlas. Todas las grandes firmas han presentado su propuesta esta temporada en formato concha y con la marca en strass.

No son pocas las cuentas que encontrarás en redes sociales vendiendo este accesorio de moda personalizado con tu nombre, con palabras divertidas, onomatopeyas y formas muy divertidas.

¿Qué te parece a ti esta moda?, ¿sucumbirás?

refinery29
anotherwayofstyle
smoda

freepeople

En este enlace encontrarás un pack de pasadores de perlas de Amazon:

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.