Tienes el pelo dañado si está áspero, quebradizo, si va perdiendo brillo y cada vez es menos manejable.

El 69% de las mujeres en España tenemos este problema. Sí, esas chicas que te cruzas por la calle con una melenaza de infarto al viento y unas puntas perfectas son el otro 31%. Son la minoría. Consuélate con eso… Pero don’t panic porque todo tiene solución.

Cosas que debes evitar (o reducir) para cuidar tu melena

Según Anthony Llobet, estilista de TRESemmé, lo peor que le puedes hacer a tu melena son

  • Los tratamientos de color (coloración, mechas),
  • Los tratamientos químicos (permanentes y alisados),
  • La exposición al calor con secadores y planchas.

Tratamientos nuevos que puedes probar

La nueva gama Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé repara el daño de hasta dos años en cinco usos. Este tratamiento refuerza la capa natural del pelo y lo protege contra futuros daños. Este tratamiento contiene  18-MEA, un componente de tu pelo que hace que tu melena tenga fuerza, suavidad y brillo. En el cabello dañado este componente ha desaparecido.

Más vale prevenir que cortar… ¿no?

La gama Diamante Fuerza Extrema incluye champú, acondicionador, tratamiento nutritivo y un spray protector del calor.

  • El Champú y el Acondicionador Diamante Fuerza Extrema utilizados de forma conjunta, reparan el daño del cabello reforzando la capa protectora natural del pelo, restaurándolo y protegiéndolo de futuros daños.
  • Después de utilizar el Champú, aplica el Acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  • Seguidamente aplica el Tratamiento desde la mitad hasta las puntas. Pasa un peine de púas anchas o los dedos desde la raíz hasta las puntas para desenredar el cabello. Déjalo actuar 3-4 minutos y acláralo bien con agua. Se puede usar una vez por semana o tantas veces como necesites.
  • Termina antes de pasar por la plancha o el secador con el Spray Protector que contiene un complejo  termo-activo que detecta el calor y ayuda a proteger el pelo mientras lo secas o alisas. Pulverízalo sobre el pelo húmedo y con la ayuda de un cepillo, mantén el pelo estirado y pulveriza de nuevo en seco desde la raíz hasta las puntas.

¿Te gustaría probar antes de comprar la fuerza de un Diamante?*

consigue tu muestra gratis


*Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 muestras disponibles (máx 1 muestra por domicilio)

Tresemmé es partner de Barcelonette.

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorEstampados de primavera
Artículo siguienteProtegido: Weekend guide #11
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.