Columpiándote en casa

3

Si eres soñadora, tienes niños en casa o un hueco donde no sabes qué poner… Te gustarán los columpios como un recurso decorativo de tu casa. Es original, fácil de poner y un espacio divertido en un rincón donde posiblemente no sepas qué poner. Me gustan especialmente los columpios como espacio de lectura, como silla para algún bebé o como simple decoración para darle un toque mágico a una esquina. Inspírate con estas fotos…

Columpios para espacios muertos de casa

En la habitación de invitados como silla de apoyo, como mesita de noche, en plena zona de paso como si fuera una columna… ¿Se te ocurre algún otro lugar donde ponerlo?

Columpios para espacios de lectura

Imagínate un rincón en casa de tranquilidad absoluta, tu canción favorita sonando y Le spleen de paris : Petits poèmes en prose (Librio) en tus manos transportándote con tu imaginación a otro mundo mientras te balanceas y hueles una taza de café recién hecho a lo lejos… Magia. Paz.

Columpios para los niños

Para que disfruten de sus tardes de juegos balanceándose en sus habitaciones o para que los padres logren tener un minuto las manos libres sin peligros.

Columpios para el jardín

Si tienes jardín en casa corre a encontrar un columpio y colgarlo de una rama baja del árbol. Para darle ese toque romántico que tanto nos gusta, envuelve la cuerda o las cadenas con flores de plástico que puedes encontrar en cualquier bazar o tienda de decoración.

¿Te apetece columpiarte en casa?

 

779 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.